Sobre mí

Verónica Álvarez

De sangre ecuatoriana y corazón español, llevo más de 20 años residiendo

en la bella MURCIA y actualmente, he creado un modelo de consultoría personalizado, en materia de Extranjería, Nacionalidad, Laboral y Fiscal.

En el año 2005, obtengo la titulación de Técnico en Integración Social, la cual me permitió, formar parte durante 10 años, como responsable de proyectos locales en la Fundación FADE, estando al frente de proyectos de inserción sociolaboral, dirigido a mujeres inmigrantes, voluntariado asistencial y educativo en la Región de Murcia y con jóvenes residentes en Europa y Sudamérica.

Tuve la oportunidad en 2016, de formar parte del Departamento del Programa “Plan de Empleo”, de la Cruz Roja Española en la Región de Murcia, desempeñando las funciones de Técnico Administrativo, a lo largo de 4 años.

Otro de los grandes logros alcanzados, en este país, me lo ha proporcionado la Política, siendo vocal de la junta municipal en Beniajan, durante 3 legislaturas.

En el año 2019, tuve el honor de formar parte de la lista de candidatos a concejal para el Ayuntamiento de Murcia, invitación que recibí con agradecimiento por parte del actual alcalde, D. José Ballesta

Y llegó 2020, donde para nadie, es un secreto, que la puesta en escena, de la llegada de la COVID 19, se convirtió para muchas personas, en todo un reto, la cual, a nivel personal, social y laboral, llegó a salvarme, demostrándome que el mejor camino que tenía en ese momento, era alejarme de mí zona de confort, así que me enfoque en finalizar el Grado de Relaciones Laborales y RRHH en la Universidad Católica de Murcia,

Luego de una profunda reflexión a nivel personal y profesional, llegue a la conclusión, que contaba con las herramientas necesarias y la motivación para emprender, dando comienzo a mí actual proyecto de empresa, que vio la luz el pasado 15 de diciembre de 2022.

VERO ALVAREZ CONSULTORES, es un equipo especializado en Materia de Extranjería, Nacionalidad, Laboral y Fiscal, cuyo objetivo principal es la asesoría personalizada dirigida principalmente al colectivo de origen inmigrante residente en España. 

consultora especializada en extranjería en ESpaña

Puedo ayudarte